Resultados de '1200g'


El Control de Inventarios se ha visto favorecido en gran manera debido a la utilización del código de barras. Debido a que el código es seguro y fácil de leer además que los materiales en que se imprimen las etiquetas, cada vez son mas durables y pueden soportar condiciones climáticas extremas, es muy sencillo identificar casi cualquier objeto ó producto con un código de barras. 

Recordemos que un inventario puede ser tan sencillo de hacer, como hacer una lista en una hoja de papel de cuántos objetos y muebles hay en una habitación. Este proceso se va haciendo mas complejo cuando la cantidad de objetos es mayor y además se requiere tener esta información a la brevedad. Actualmente, los lectores pueden ser de alta velocidad, como los lectores laser, y además que su alcance de lectura sea muy grande, para leer códigos de barras que se encuentren muy alejados dentro de un almacén, por lo que el operador solo tiene que apuntar hacia el código y leer automáticamente, sin tener que usar un montacargas o una escalera. 

El inventario lo podemos hacer leyendo los códigos de barras de cada uno de los productos utilizando un lector. En el caso en que los productos sean lo suficientemente manejables, los podemos acercar a nuestra computadora, entonces usamos cualquier lector manual ó fijo. 

En caso contrario, requerimos utilizar un lector inalámbrico, que nos dará una libertad de movimientos de varios metros, pero cuando requerimos desplazarnos a mayores distancias, entonces utilizamos una terminal portátil. 

Los productos que se pueden usar para levantar un inventario pueden ser:

Lectores Manuales: MS9520, MS5145, 1200g, y otros. Lo mismo se pueden utilizar lectores inalámbricos como 1202g, GBT4430, LI4278.

Pero lo mas utilizado son las terminales portátiles. Una de las mas utilizadas es la HT630.

Para informes sobre aplicaciones y programas de inventarios, llámenos o mande un correo.

El escáner láser de código de barras Voyager® 1200g de Honeywell está diseñado con la misma ergonomía ampliamente conocida de la plataforma de escaneo de una línea y la más vendida en el mundo, brindando un desempeño de escaneo agresivo para leer casi cualquier código de barras lineal 1D incluyendo códigos de barras de baja calidad o dañados. El rendimiento mejora con la detección de objetos actualizada, la detección automática de colocación en soporte y el escaneo de presentación configurable líder en su clase. El escáner láser 1200g cuenta con un desempeño de escaneo superior junto con un diseño confiable para brindarle una solución de escaneo lineal versátil.

Basado en la plataforma del escáner de una sola línea más vendido del mundo, el Voyager® 1200g de Honeywell ofrece un excelente rendimiento de lectura en prácticamente todos los códigos de barra lineales, incluidos los de baja calidad y los que están dañados. La detección de objetos actualizada y la configuración y detección automática en soporte permiten una lectura en modo de presentación que está entre las mejores de su categoría potenciando al máximo el rendimiento. Además de un rendimiento de lectura excepcional y un diseño confiable, aporta una solución de lectura lineal muy versátil que se adecua a una gran variedad de aplicaciones. El intuitivo Voyager 1200g proporciona una lectura de códigos de barras rápida y fiable en todo su alcance de operación, lo que minimiza la necesidad de formar al usuario. El Voyager 1200g decodifica con facilidad los códigos de barras que son difíciles de leer, ya sean códigos corridos, borrosos o con una impresión defi ciente. El Voyager 1200g también destaca en la lectura de códigos de barras de alta densidad con una resolución de hasta 3,5 mils eliminando la necesidad de adquirir escáneres especializados. 

Cuenta con interface USB y puede solicitarse con interface RS-232

Rendimiento de lectura

Patrón de lectura: Una sola línea de lectura

Velocidad de lectura: 100 líneas de lectura por segundo

Ángulo de lectura Horizontal: 30°

Contraste de impresión Mínimo: 10% de diferencia de reflectancia

Inclinación: 60° Oblicuidad: 60° 

Funciones de decodificación: Lee simbologías DataBar GS1 y 1D estándar

Garantía: 5 años de garantía de fábrica

DAR CLICK PARA BAJAR EL FOLLETO


Contáctanos

Llámenos al (55) 5365-6247

Solicite mayor información o envíenos sus comentarios: