Resultados de '1202g'


-En la Tienda o Supermercado para pesar y cobrar productos. Aquí se muestra el lector MS2320 Stratos con báscula.
-En la bodega o almacén para levantar inventarios. 
-En el hospital o clínicas para leer el brazalete del paciente. Aquí se muestra el lector Voyager 1202g.
-En el área de archivo de la empresa para clasificación de documentos y hacer búsquedas rápidas de determinados archivos. 
-En la entrada de la oficina o escuela para lectura de gafetes y registrar la asistencia y tener control de acceso. Aquí se muestra el lector MS7120 Orbit.
-En el Centro de Distribución para llenar pedidos en la línea de surtido “picking”. 
-Para leer códigos de barras en objetos y cosas que se encuentran alejados de la computadora. Aquí se muestra el lector Voyager 1202g.
-Para leer códigos de barras en cajas y bultos grandes o pesados. Aquí se muestra el lector Voyager 1202g.
-En la biblioteca para validar las tarjetas de préstamo y dar de alta libros y folletos para su consulta. Aquí se muestra el lector MS3780Fusion.
-En la Banda Transportadora de la fábrica para control de producto terminado. 
-En equipos especiales como terminales de control de asistencia, kioscos, verificadores de precios o cajeros automáticos. Aquí se muestra el lector MS3580 Quantum T.
-En terminales de Punto de Venta tipo Verifone® y Hypercom®, para lectura de los códigos de barras de los productos. Aquí se muestra un lector MS9520 Voyager.
-Cuando la distancia es una limitante, se puede utilizar un lector inalámbrico MS9535 Voyager BT que se puede comunicar hasta una distancia de 10 mts. alejado de la base de comunicaciones, que aquí se muestra conectado a la terminal Punto de Venta.

 

 

 

El Control de Inventarios se ha visto favorecido en gran manera debido a la utilización del código de barras. Debido a que el código es seguro y fácil de leer además que los materiales en que se imprimen las etiquetas, cada vez son mas durables y pueden soportar condiciones climáticas extremas, es muy sencillo identificar casi cualquier objeto ó producto con un código de barras. 

Recordemos que un inventario puede ser tan sencillo de hacer, como hacer una lista en una hoja de papel de cuántos objetos y muebles hay en una habitación. Este proceso se va haciendo mas complejo cuando la cantidad de objetos es mayor y además se requiere tener esta información a la brevedad. Actualmente, los lectores pueden ser de alta velocidad, como los lectores laser, y además que su alcance de lectura sea muy grande, para leer códigos de barras que se encuentren muy alejados dentro de un almacén, por lo que el operador solo tiene que apuntar hacia el código y leer automáticamente, sin tener que usar un montacargas o una escalera. 

El inventario lo podemos hacer leyendo los códigos de barras de cada uno de los productos utilizando un lector. En el caso en que los productos sean lo suficientemente manejables, los podemos acercar a nuestra computadora, entonces usamos cualquier lector manual ó fijo. 

En caso contrario, requerimos utilizar un lector inalámbrico, que nos dará una libertad de movimientos de varios metros, pero cuando requerimos desplazarnos a mayores distancias, entonces utilizamos una terminal portátil. 

Los productos que se pueden usar para levantar un inventario pueden ser:

Lectores Manuales: MS9520, MS5145, 1200g, y otros. Lo mismo se pueden utilizar lectores inalámbricos como 1202g, GBT4430, LI4278.

Pero lo mas utilizado son las terminales portátiles. Una de las mas utilizadas es la HT630.

Para informes sobre aplicaciones y programas de inventarios, llámenos o mande un correo.

     

 

 

El escáner láser de código de barras de mano Voyager™ 1202g de Honeywell incorpora la libertad de la tecnología inalámbrica Bluetooth® y ofrece una batería reemplazable en campo que puede cambiarse rápida y fácilmente. El escáner inalámbrico de línea sencilla 1202g cuenta con el escaneo agresivo de códigos de barras que los usuarios esperan de la mundialmente famosa familia de escáneres Voyager. Lea, incluso, los códigos de barras de peor calidad con la avanzada tecnología de escaneo láser que solo Honeywell le puede dar.

Tecnología Inalámbrica Bluetooth®: Facilita la lectura de todos los códigos de barras 1D estándar a 10 metros (33 pies) o más de distancia desde la base, dependiendo del entorno del usuario

Larga Vida de la Batería y Remoción de Batería sin Herramientas: Las baterías de ión de litio, preferidas por los usuarios, proporcionan 12 horas o más de uso, dependiendo del volumen de lectura, y la batería reemplazable en campo puede intercambiarse rápida y fácilmente, sin el uso de herramientas

Configuración Automática de Interfaz: Soporta todas las interfaces populares en un dispositivo, reemplazando el proceso lento de leer códigos de barras de programación con la detección y configuración automáticas de la interfaz

Excelente Lectura de Códigos de Baja Calidad: Aumenta el rendimiento y reduce el potencial de errores ingresados manualmente al leer rápidamente una variedad de códigos de barras 1D, incluyendo los dañados o borrosos

Funcionalidad de Buscador: Simplemente presione el botón de la base para ubicar su lector extraviado; el Voyager 1202g responde con una serie de bips y luces parpadeantes en su panel indicador

Listo para Remote MasterMind™: Reduce el costo total de propiedad al proporcionar una solución de administración de dispositivos remotos tipo "llave en mano" que administra y rastrea fácilmente el uso de los dispositivos instalados.

DAR CLICK PARA BAJAR EL FOLLETO


Contáctanos

Llámenos al (55) 5365-6247

Solicite mayor información o envíenos sus comentarios: