Resultados de 'HT630'


El Control de Inventarios se ha visto favorecido en gran manera debido a la utilización del código de barras. Debido a que el código es seguro y fácil de leer además que los materiales en que se imprimen las etiquetas, cada vez son mas durables y pueden soportar condiciones climáticas extremas, es muy sencillo identificar casi cualquier objeto ó producto con un código de barras. 

Recordemos que un inventario puede ser tan sencillo de hacer, como hacer una lista en una hoja de papel de cuántos objetos y muebles hay en una habitación. Este proceso se va haciendo mas complejo cuando la cantidad de objetos es mayor y además se requiere tener esta información a la brevedad. Actualmente, los lectores pueden ser de alta velocidad, como los lectores laser, y además que su alcance de lectura sea muy grande, para leer códigos de barras que se encuentren muy alejados dentro de un almacén, por lo que el operador solo tiene que apuntar hacia el código y leer automáticamente, sin tener que usar un montacargas o una escalera. 

El inventario lo podemos hacer leyendo los códigos de barras de cada uno de los productos utilizando un lector. En el caso en que los productos sean lo suficientemente manejables, los podemos acercar a nuestra computadora, entonces usamos cualquier lector manual ó fijo. 

En caso contrario, requerimos utilizar un lector inalámbrico, que nos dará una libertad de movimientos de varios metros, pero cuando requerimos desplazarnos a mayores distancias, entonces utilizamos una terminal portátil. 

Los productos que se pueden usar para levantar un inventario pueden ser:

Lectores Manuales: MS9520, MS5145, 1200g, y otros. Lo mismo se pueden utilizar lectores inalámbricos como 1202g, GBT4430, LI4278.

Pero lo mas utilizado son las terminales portátiles. Una de las mas utilizadas es la HT630.

Para informes sobre aplicaciones y programas de inventarios, llámenos o mande un correo.

          

Nuestra terminal portátil más vendida: HT630. Se trata de un equipo sin lujos pero con el poder enfocado para la captura de datos. Funciona con un sistema operativo propietario DOS. La terminal portátil cuenta con lo esencial para que la experiencia del usuario sea lo más sencilla posible. Simplemente no hay nada más fácil que el HT630.

Mercados Objetivo / Aplicaciones

La HT630 es lo suficientemente flexible para trabajar muy bien en una gran variedad de espacios. La HT630 es una gran herramienta para la administración de inventario en una tienda o almacén.

Almacén

  • Administración de inventarios

  • Recolección y embalaje

  • Envío / Recepción

  • Tiempo y Asistencia Móvil

  • Seguimiento de activos

Caracteristicas

Interfaz fácil

La terminal portátil manual HT630 le da las características que usted desea sin hacer pagar aquellas que usted no necesita.

La HT630 utiliza menús basados en texto, manteniendo la captura de datos de un modo sencillo presentando sus archivos de modo plano.

La unidad incluye 5 aplicaciones ya listas para utilizar: Inventarios, Control de Activos, Registro de Entrada / Salida, Tiempo y Control de Asistencia, y Checador de Precios. Si su operación requiere más software personalizado o robusto, la HT630 también cuenta con el programa JobGen Plus para el desarrollo de aplicaciones. Con esta herramienta basada en Windows, puede diseñar aplicaciones de gran alcance con una capacitación mínima y algunos conocimientos de programación.

A Prueba de accidentes.

Minimiza los tiempos muertos al elegir un dispositivo robusto para sus necesidades de captura de datos.

La HT630 está protegido contra caídas sobre concreto, ya que resiste repetidas caídas de hasta 1.2 mts (4 ft.) Una robusta carcasa sella la unidad contra riesgos tales como el agua, el polvo, la suciedad y la mugre.

El verdadero caballo de batalla

El HT630 está equipado con una pantalla y teclas luminosas claras, visibles bajo la luz solar que brillan en la oscuridad. Dos opciones de memoria (2.5 MB o 4,5 MB) están disponibles para satisfacer sus necesidades específicas. Estas características no sacrifican la vida de la batería, ya que el HT630 opera hasta un total de 10 horas continuas. El diseño inteligente de HT630 no está comprometido con una interfaz gráfica de usuario o un procesador que consuma la carga de la batería, por lo que es una herramienta ágil y eficiente para su negocio.

Cómoda

La HT630 cuenta con uno de nuestros diseños más ligeros y ergonómicos. Con un peso de tan sólo 230 gramos, la HT630 es fácil y cómoda de sostener. Reduce al mínimo la fatiga del usuario con su silueta aerodinámica.

Resumen

• Sistema operativo: DOS

• 5 aplicaciones incluidas

• Pantalla legible bajo luz solar

• Lector: 1D laser

• Dimensiones: 167.6 mm alto x 66 mm de ancho x 35.6 mm profundo

• Peso: 230 gramos

• Soporta caídas de hasta 1.2 mts sobre concreto

• Incluye Fuente de poder, batería y cables

• Soporta agua rociada y polvo

• Garantia de Fábrica: 1 año

 

DAR CLICK PARA BAJAR EL FOLLETO


Contáctanos

Llámenos al (55) 5365-6247

Solicite mayor información o envíenos sus comentarios: