Resultados de 'gbt4430bt'


El Control de Inventarios se ha visto favorecido en gran manera debido a la utilización del código de barras. Debido a que el código es seguro y fácil de leer además que los materiales en que se imprimen las etiquetas, cada vez son mas durables y pueden soportar condiciones climáticas extremas, es muy sencillo identificar casi cualquier objeto ó producto con un código de barras. 

Recordemos que un inventario puede ser tan sencillo de hacer, como hacer una lista en una hoja de papel de cuántos objetos y muebles hay en una habitación. Este proceso se va haciendo mas complejo cuando la cantidad de objetos es mayor y además se requiere tener esta información a la brevedad. Actualmente, los lectores pueden ser de alta velocidad, como los lectores laser, y además que su alcance de lectura sea muy grande, para leer códigos de barras que se encuentren muy alejados dentro de un almacén, por lo que el operador solo tiene que apuntar hacia el código y leer automáticamente, sin tener que usar un montacargas o una escalera. 

El inventario lo podemos hacer leyendo los códigos de barras de cada uno de los productos utilizando un lector. En el caso en que los productos sean lo suficientemente manejables, los podemos acercar a nuestra computadora, entonces usamos cualquier lector manual ó fijo. 

En caso contrario, requerimos utilizar un lector inalámbrico, que nos dará una libertad de movimientos de varios metros, pero cuando requerimos desplazarnos a mayores distancias, entonces utilizamos una terminal portátil. 

Los productos que se pueden usar para levantar un inventario pueden ser:

Lectores Manuales: MS9520, MS5145, 1200g, y otros. Lo mismo se pueden utilizar lectores inalámbricos como 1202g, GBT4430, LI4278.

Pero lo mas utilizado son las terminales portátiles. Una de las mas utilizadas es la HT630.

Para informes sobre aplicaciones y programas de inventarios, llámenos o mande un correo.

 

Lector de código de barras IMAGER fijo y manual

  • Operación fija y manual
  • Diseño Ergonómico tipo pistola con gatillo
  • NO contiene partes móviles; resiste caídas y uso rudo
  • 256 lecturas por segundo
  • Lectura Omnidireccional
  • Green Spot para confirmación de lectura
  • Lee códigos 1D, GS1 DataBar, 2D, Captura de Imágenes
  • Soporta caídas de 1.8 m sobre concreto
  • Garantía de 5 años

 

Lector IMAGER de Area manual, lee códigos de 1D y 2D.

Gryphon® GBT4430 BT® Descripción

Con múltiples funcionalidades y gran variedad de opciones, la serie de lectores Gryphon de Datalogic Scanning representa un nivel superior en equipos de captura de datos para aplicaciones de uso general. La serie de lectores Gryphon Desk 2D Plus tiene una óptica mejorada con una gran “tolerancia de movimiento” que permite la captura fácil y rápida de códigos ubicados en objetos móviles rápidos. Por lo tanto, estos lectores son ideales para realizar tareas que requieren una alta capacidad de procesamiento, como la que podemos encontrar en entornos industriales ligeros o aplicaciones retail.

La lectura instantánea y omnidireccional destacada del Gryphon D4X2 Plus permite mejorar la productividad y la eficiencia en una gran variedad de aplicaciones. Compatible con las simbologías más comunes, incluidos los códigos postales, 1D y 2D, además de los códigos compuestos y apilados, como PDF417 y GS1 DataBar™. El lector D4X2 Plus también puede capturar la imagen completa del objeto que desea identificar, independientemente de su orientación, lo que lo hace perfecto para ejecutar aplicaciones “basadas en imágenes”, como la captura de firmas y el escaneo de documentos anchos. El modelo Gryphon D432E es para aplicaciones de lectura de códigos 2D de alta resolución.

Los lectores Gryphon Desk 2D Plus cuentan con la exclusiva funcionalidad “Green Spot” patentada por Datalogic que proporciona una confirmación de lectura correcta, proyectando un punto color verde directamente SOBRE el código, lo que permite usar el lector en ambientes ruidosos (fábricas y plantas industriales) o en lugares silenciosos (bibliotecas y hospitales). Apuntar a la imagen que se desea capturar es fácil e intuitivo; sólo se debe presionar una única vez el disparador que activa el puntero de cinco puntos de Datalogic para marcar las cuatro esquinas y el centro del área de lectura.

El lector Gryphon GBT4430 BT Plus está disponible en dos modelos de interfaces diferentes: una interfaz multiestándar para la conexión con el host a través de un puerto USB (COM y emulación teclado), RS-232 o KBW, y otro con interfaz IBM 46XX que también incluye las interfaces USB y RS-232. El programa de configuración Datalogic Aladdin™ ofrece funciones intuitivas para configurar con facilidad todos los parámetros del lector y suministra una vista rápida de las imágenes descargadas.

GRYPHON® Especificaciones

OPERACIONALES

 

Fuente luminosa

2D CMOS Array: 752x480 pixeles

Capacidad de decodificación

Discriminación automática de todos los códigos de barras estándar 1D. EAN/JAN compuestos; GS1 DataBar Apilados; GS1 DataBar Apilados Omnidireccionales; GS1 DataBar compuestos; GS1 DataBar Expandidos Apilados; MacroPDF; MicroPDF417; PDF417; UPC A/E Compuestos. Código Aztec; Código Micro QR; Código QR; Data Matrix; MaxiCode

Interfaces del sistema

RS232, Teclado, USB, IBM 46XX

Indicador acústico

Beeper

Indicadores (LED)

LED = lectura correcta

Punto Verde Datalogic = lectura correcta

MECÁNICAS

 

Dimensiones

17,9 x 8,1 x 9,8 cm / 7,0 x 3,2 x 3,9 in

Peso

198,0 g / 7,0 oz

ELÉCTRICAS

 

Voltaje de entrada

5 VDC ± 0.25 V

Potencia

En Operación: 650 mW; En Espera: 375 mW

Intensidad de corriente

En Operación: 155 mA @ 5VDC; En Espera: 0.500 mA @ 5 VDC (típica)

AMBIENTALES

 

Temperatura de funcionamiento

De 0°C a 55°C (32°F a 131°F)

Temperatura de almacenamiento

De -20°C a 70°C (-4°F a 158°F)

Humedad

0 a 95% de humedad relativa, sin condensación)

Nivel de Sellado

Grado industrial IP30 sellado contra agua y particulas

Niveles de luz

De 0 Hasta 100,000 Luxes

Resistencia

Diseñado para soportar caídas desde 1,8 m (5.9') sobre concreto

DESEMPEÑO DE LECTURA

 

Profundidad de campo

12 mm a 305 mm (0.5" a 12") para código de barras de 0.33 mm (13 mil)

Velocidad de lectura

256 líneas por segundo

Anchura mínima de barra

0.127 mm (5 mils)

Contraste de impresión

Reflectancia mínima de 15%

 

DAR CLICK PARA BAJAR FOLLETO

 


Contáctanos

Llámenos al (55) 5365-6247

Solicite mayor información o envíenos sus comentarios: