Resultados de 'li4278'


   Lector de códigos de barras Imager Lineal inalámbrico Bluetooth

  • Operación manual
  • Diseño Ergonómico tipo pistola
  • NO contiene partes móviles; resiste caídas y uso rudo
  • Inalámbrico Bluetooth v2.1 Clase 1, alcance de hasta 100 mts entre el lector y la base
  • Multi-Interface: solo se sustituye el cable. En RS232 requiere fuente de poder
  • Construcción resistente a caídas múltiples
  • Batería a carga total soporta hasta 72 horas de uso continuo; sustituible en campo
  • Lee códigos 1D y de pantalla de celular
  • Garantía de 3 años: líder en el mercado

 

Lector Imager Manual Inalámbrico alcanza hasta 100 mts del lector a la base.

LI4278®Descripción

El lector LI4278 inalámbrico Bluetooth es la mejor solución para lectura de códigos 1D y de pantalla de celular, porque ofrece la resistencia para trabajo pesado, además que tiene la capacidad de transmitir hasta 100 mts de distancia del lector a la base. Muy útil para aplicaciones de inventarios y recibo/entrega de mercancías. Es la mejor opción para sus aplicaciones en donde los cables no tienen el alcance necesario.

EI LI4278 lleva la lectura de códigos de barras 1D al próximo nivel, permitiendo a los trabajadores leer códigos más rápidamente y a mayores distancias. El trabajador puede capturar prácticamente todo tipo de códigos de barras 1D, incluidos los tradicionales códigos impresos en etiquetas de papel, los códigos de barras electrónicos visualizados en la pantalla de un teléfono móvil, de un tablet o de una computadora, permitiendo al comerciante minorista procesar fácilmente todo tipo de información asociada a tarjetas de fidelidad, cupones móviles y otros, como así también los códigos de barras de alta densidad (HD, por su sigla en inglés) que suelen utilizarse en la manufactura de componentes electrónicos. Los códigos de barras 100% UPC pueden ser capturados a una distancia de más de 76,2 cm/30 pulgadas, mientras que los códigos 200% UPC pueden ser capturados a una distancia de hasta 139,7 cm/55 pulgadas. El hecho de que los códigos de barras puedan ser capturados en ángulos extremos facilita considerablemente la lectura, de modo que el trabajador puede dedicar menos tiempo a la lectura y más tiempo a la tarea que esté realizando. Cuenta con una opción de cuna para modo presentación, que proporciona a sus trabajadores la flexibilidad que necesitan para utilizar el lector en modo “manos libres” o para sujetarlo si es necesario.

 

LI4278® Especificaciones

OPERACIONALES

 

Alcance de Radio

100 mts/330’ (línea de vista)

Capacidad de decodificación

Discriminación automática de todos los códigos de barras estándar 1D. Incluye códigos lineales y apilados GS1 Databar. Lee de la pantalla del celular

Interfaces del sistema

RS232, Teclado, USB

Número de caracteres leídos

Hasta 80 caracteres de datos

Indicador acústico

Beeper

Indicadores (LED)

LED = lectura correcta

MECÁNICAS

 

Dimensiones

3,84” x 2,75” x 7,34” 9,8 cm x 7 cm x 18,6 cm

Peso

224 g/7,9 oz

ELÉCTRICAS

 

Voltaje de entrada

5 VDC ± 0.25 V

Intensidad de corriente

En Operación: 100 mA @ 5VDC; En Espera: 0.500 mA @ 5 VDC (típica)

AMBIENTALES

 

Temperatura de funcionamiento

De 0°C a 55°C (32°F a 131°F)

Temperatura de almacenamiento

De -20°C a 70°C (-4°F a 158°F)

Humedad

90% de humedad relativa, sin condensación)

Nivel de Sellado

Grado industrial IP30 sellado contra agua y particulas

Niveles de luz

Máx. 108.000 lux

Resistencia

Diseñado para soportar caídas desde 1,8 m (6') sobre concreto

DESEMPEÑO DE LECTURA

 

Profundidad de campo

25 mm a 1067 mm (1" a 42") para código de barras de 20 mils

Velocidad de lectura

547 líneas por segundo

Anchura mínima de barra

4 mils

Contraste de impresión

Reflectancia mínima de 15%

 

DAR CLICK PARA BAJAR EL FOLLETO

El Control de Inventarios se ha visto favorecido en gran manera debido a la utilización del código de barras. Debido a que el código es seguro y fácil de leer además que los materiales en que se imprimen las etiquetas, cada vez son mas durables y pueden soportar condiciones climáticas extremas, es muy sencillo identificar casi cualquier objeto ó producto con un código de barras. 

Recordemos que un inventario puede ser tan sencillo de hacer, como hacer una lista en una hoja de papel de cuántos objetos y muebles hay en una habitación. Este proceso se va haciendo mas complejo cuando la cantidad de objetos es mayor y además se requiere tener esta información a la brevedad. Actualmente, los lectores pueden ser de alta velocidad, como los lectores laser, y además que su alcance de lectura sea muy grande, para leer códigos de barras que se encuentren muy alejados dentro de un almacén, por lo que el operador solo tiene que apuntar hacia el código y leer automáticamente, sin tener que usar un montacargas o una escalera. 

El inventario lo podemos hacer leyendo los códigos de barras de cada uno de los productos utilizando un lector. En el caso en que los productos sean lo suficientemente manejables, los podemos acercar a nuestra computadora, entonces usamos cualquier lector manual ó fijo. 

En caso contrario, requerimos utilizar un lector inalámbrico, que nos dará una libertad de movimientos de varios metros, pero cuando requerimos desplazarnos a mayores distancias, entonces utilizamos una terminal portátil. 

Los productos que se pueden usar para levantar un inventario pueden ser:

Lectores Manuales: MS9520, MS5145, 1200g, y otros. Lo mismo se pueden utilizar lectores inalámbricos como 1202g, GBT4430, LI4278.

Pero lo mas utilizado son las terminales portátiles. Una de las mas utilizadas es la HT630.

Para informes sobre aplicaciones y programas de inventarios, llámenos o mande un correo.


Contáctanos

Llámenos al (55) 5365-6247

Solicite mayor información o envíenos sus comentarios: